"Hombre Burbuja": La impactante vida de sujeto afectado por una extraña enfermedad

Por

Chandra Wisnu es un hombre de 52 años que vive Indonesia y sufre una terrible enfermedadcutánea. La misteriosa patología le produce  en todo el rostro y cuerpo. Las verrugas comenzaron a desarrollarse en su cara cuando tenía sólo 19 años. Cinco años después, se le habían extendido por toda la espalda y ya con 32 años las tenía en todo su cuerpo.

Esta terrible situación a llevado a Chandra a esconderse dentro de su hogar o utilizar pasamontañas para no espantar a la gente.

Durante las etapas tempranas de la enfermedad, los padres de Chandra le llevaron a ver gran cantidad de médicos y dermatólogos que no encontraron una explicación para su grave estado.

Pero su situación no solo física, sino también mental empeoró, cuando vio que sus dos hijos también sufrían esta patología. 

Cuando su hijo mayor, Martín, de 32 años, y su hija, Lis Candra, de 26 años, comenzaron a mostrar las mismas características de la enfermedad, Chandra hizo público su testimonio para mostrar al mundo su caso y tratar de conseguir ayuda. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo