Insólito: vecina de Recoleta tiene grifo "en la puerta de su casa"

Por Jorge Arellano / Publimetro

Rosa Lizana está cansada de hacer verdaderas peripecias para lograr entrar el auto a su casa. Hace 24 años vive ahí, y hace los mismos años que tiene un grifo en plena entrada de su hogar.

La insólita situación se da porque cuando recibió las llaves de su casa, ubicada en la calle Luz del Alba, Recoleta, no tuvo mucho poder de decisión y cuestionamiento frente a la situación.

Hace diez años que está tratando de arreglar la situación pero según relata, Aguas Andinas le pide 2.500.000 de pesos para realizar el cambio, mientras que en la muncipalidad le dicen que no tienen los recursos para el cambio.

“No podemos pagar 2 millones y medio de pesos, es mucho dinero para una familia como la nuestra”, señaló a Publimetro Rosa Lizana.

La mujer asegura que al menos en dos oportunidades a chocado su auto con el grifo a pesar de las modificaciones que ha hecho para evitar esto.

“Nuestro portón es una obra de ingenieria, se abre una puerta para un lado, la otra para el otro y debemos hacer verdaderas peripecias para ingresar el auto en el reducido espacio”, añadió.

Además a eso se suma otro problema: “en el verano los niños del barrio abren el grifo y ni siquiera podemos salir, dejan todo mojado, es terrible”, puntualiza.

Lizana solo espera ayuda por parte d las autoridades ante una situación que la tiene cansada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo