Escalofriante crimen de mujer rusa en contra de sus dos pequeños hijos

Por

Bajo la premisa de que “los niños estaban enfermos”, una mujer rusa fue detenida tras cometer un horrendo crimen en contra de sus dos hijos de 4 y 7 años.

La mujer identificada como Ryabkova Galina, de 30 años, lanzó a ambos desde el piso 15 de un edificio en Moscú.

La asesina fue captada por cámaras de seguridad después de lanzar a los niños de 4 y 7 años por el balcón. En el registro, la mujer se ve con calma, con una expresión facial “sin emoción” y tratando de salir del edificio.

Las imágenes muestran también a los vecinos tratando de detener a la mujer.

“Yo estaba cerca de la ventana y se escuchó una gran explosión. No le presté atención, porque pensé que el niño sólo había tropezado y caído. Pero entonces oigo de nuevo otro ruido fuerte”, dijo al diario Tatiana Gumanyova, que vive en el edificio.

Otro vecino dijo a la prensa que la madre de los niños se mantuvo en calma hasta que llegó la policía. “Mi esposa me despertó y me dijo que los niños estaban cayendo. Corrimos y vimos dos niños tendidos en el suelo delante de la puerta principal del edificio, a la vez que ella salía del edificio. Nos preguntamos si esos eran sus hijos y ella respondió, sin emoción: “Sí, los tiré”.

La mujer fue detenida al salir del edificio en el que vivía con su marido, que estaba viajando por trabajo, y los niños en el octavo piso del inmueble. Durante el interrogatorio policial, habría dicho que nadie la necesitaba y ahora sus hijos eran “ángeles del cielo”, dijo un portavoz de la policía citado por la agencia Ria Novosti.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo