Imation trae a Chile sus nuevas soluciones de almacenamiento para pequeñas y medianas empresas

Por

En el marco del lanzamiento de su nuevo portafolio de soluciones 2012, Imation presenta en Chile su nueva línea LTO-4 HH SAS Tape Drive y LTO-5 HH SAS Tape Drive, equipos que proporcionan un alto desempeño, simplicidad de uso y un completo diseño pensado para empresas que necesitan de un sistema de almacenamiento de datos y la realización de copias de seguridad periódicas, entre otras.

El nuevo LTO-4 HH SAS Tape Drive es un equipo de alta capacidad y rendimiento, desarrollado para manejar la creciente demanda de archivos. Este producto es diseñado para satisfacer todas las especificaciones de la cuarta generación de Linear Tape – Open (LTO), ofreciendo sobre 800 GB de capacidad nativa de almacenamiento y sobre 1,6 TB con un software de comprensión 2:1. La tasa de transferencia alcanza los 120 MB por segundo, permitiendo una mayor eficiencia en la transferencia de archivos.

Por su parte, el LTO-5 HH SAS Tape Drive proporciona un eficaz y robusto sistema de almacenamiento para archivos y copias de seguridad cumpliendo con todas las especificaciones de la última generación LTO estándar, ofreciendo una mayor capacidad de almacenamiento y de tasa de transferencia de datos, soportando particiones, y cifrado de datos, entre otros.

Compatible con LTO-4 Tapes, el LTO-5 HH SAS Tape Drive puede almacenar más de 1,5 TB nativos de información, o más de 3,0 TB gracias a la utilización de un software de compresión 2:1. Posee una tasa de transferencia de datos de hasta 140 MB por segundo, lo que permite realizar copias de seguridad más rápidas y eficientes. Además, La librería L1200 fue diseñada pensando en su adaptabilidad y escalabilidad, lo que les permite crecer según las necesidades de la empresa, incorporando 2 magazines de 12 cartuchos, con un total de 24 cartuchos de respaldo en un mismo dispositivo.

Asimismo, si las necesidades de las empresas requieren de una mayor capacidad de almacenamiento, Imation cuenta con la solución Librerías L1400, que permiten alcanzar hasta 144 TB comprimido (2:1), utilizando 4 drive de LTO-4 o LTO-5, con tasas de transferencia de 140 MB/Seg., y configuradas con 4 magazines y hasta 48 cartuchos de respaldo.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo