Presentan querella contra madre que intentó asfixiar a su pequeño hijo

Por

Tras conocer la noticia del parricidio frustrado cometido por Soraya Alarcón Fuentes, de 37 años, quién intentó asfixiar a su hijo de 4 años, al interior de su domicilio en Talca, el Servicio Nacional de Menores presentó una querella contra la mujer.

La directora regional de Sename, Pilar Saxo, comentó que se “pidió una medida cautela para que el menor quede al cuidado de un adulto responsable que podría ser, en esta caso, el abuelo o el padre, mientras que se determinar las vías parentales de cada uno de ellos”.

“Nosotros como Servicio Nacional de Menores tenemos la obligación de presentar esta querella. Somos obligados como Servicio en representación del Estado, por lo tanto estamos cumpliendo hoy con nuestra obligación legal que es, en definitiva, intervenir en aquél proceso judicial donde sea víctima un menor”, indicó Saxo a Biobio.
 

Mientras que la inculpada fue trasladada AL hospital José Horwitz, en Santiago para una evaluación siquiátraca, ya que su defensa argumentó que Alarcón se encontraba bajo un cuadro de depresión al momento de cometer el ataque hacia su hijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo