Astuto estafador es detenido: Sujeto tenía seis órdenes de detención

Por

Efectivos de las brigadas del Ciber Crimen Metropolitana (Bricib) y Delitos Económicos de Concepción de La PDI arrestaron a Luis Poblete Fuentes, de 34 años, quien mantenía seis órdenes de detención pendientes por estafa, en Calama, Concepción, Victoria, Puerto Montt y dos en Santiago.

 

Al respecto el subcomisario Eduardo Albornoz del Ciber Crimen aseveró que “el imputado antes había sido detenido por la brigada, por lo que conocían parte de su “modus operandi”. Fue así como mediante antecedentes técnicos que manejaban (IP), se logró ubicarlo en el Hotel Paicaví, ubicado en el centro de Concepción y donde residía hace siete meses”.

 

Al momento de su detención al imputado se le incautó 1 notebook, 2 celulares, 1 dispositivo Wifi (banda Ancha) y 920 mil pesos en efectivo.

 

El detenido publicaba artículos electrónicos portátiles, como Ipad, Iphone, Notebook, Tablet, Smartphone, de un alto valor en Facebook con el objetivo de venderlos. Usaba un alias, y cuando recibía los depósitos de dinero a través de courrier, desaparecía. Cambiaba su e-mail y número de celular. En esta empresa se le reportó 20 retiros de dinero en lo que va del año.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo