Delincuentes se lanzan al canal San Carlos tras robo frustrado de cajero automático

Por

Durante la madrugada de este viernes un grupo de delincuentes que intentaron robar las gavetas de un cajero automático desde el interior del supermercado Lider Express, en la comuna de Puente Alto, terminaron sumergidos en el canal San Carlos, cuando intentaron huir de la presencia policial.

El hecho ocurrió pasada las 01:00 de la madrugada, cuando los antisociales llegaron en una camioneta todo terreno, hasta las instalaciones del supermercado donde robaron las gavetas del dispensador del dinero. Al escapar con el botín, fueron sorprendidos por Carabineros, iniciándose una persecución policial.

Tras varias cuadras, el automóvil donde viajaban los malhechores chocó contra un poste, por lo que los ocupantes decidieron escapar a pie, abandonando el dinero robado. Al verse acorralados por los efectivos policiales, decidieron lanzarse a las aguas del canal San Carlos, donde uno de ellos fue detenido mientras que el resto de la banda huyó del lugar.

Carabineros continúa realizando las pesquisas para dar con el paradero del resto de la banda. Mientras que el detenido pasará a control de identidad durante esta jornada.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo