Hijo de Schiappacasse fue víctima del "cuento del tío"

Por

La jornada de este jueves, el hijo del comentarista deportivo de Canal 13, Aldo Schiappacasse, fue víctima del “cuento del tío”, mediante una estafa telefónica.

Un supuesto funcionario de Carabinero llamó al hijo del comentarista para comunicarle que su madre protagonizó un accidente y supuestamente se encontraba detenida, exigiendo dinero y joyas para obtener su libertad.

Para añadir credibilidad a la engorrosa situación, el estafador se hizo pasar por un abogado, además de escucharse mediante la línea telefónica, el llanto de una mujer, la cual supuestamente era la esposa de Schiappacasse.

Ante esta situación, el hijo del comentarista se dirigió hasta la estación de Metro Pedro de Valdivia, donde le entregó las joyas y dinero a una mujer, quien supuestamente iniciaría los trámites para la liberación de la madre de la víctima.

Según informó Chilevisión, la asesora del hogar llamó a Schiappacasse, para informarle la compleja situación, quien a su vez, contacto al joven informándole que había sido víctima del cuento del tío.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo