Joven sufre porque su número de celular aparece en polera de conocida marca

Por

Silvana Jaña está aburrida. Asegura que su número de celular suena y suena con proposiciones subidas de tono, y todo por culpa de una polera.

Según relata la joven a Chilevisión Noticias, la marca de ropa Fes comercializa una remera con el mensaje: “Se arrienda, sólo por una noche (rent just for one night). Dirigirse a: El Portador. Tel: 9-07xxxxx“. Justamente, el número corresponde a su número de celular.

La mujer afirma que las personas que la contactan le preguntan si es verdad que ofrece servicios sexuales. Incluso esta situación le ha traído una serie de problemas en su relación amorosa, ya que su pareja en oportunidades ha dudado de su fidelidad.

Silvana decidió comprar algunas poleras como “prueba” y pidió a la empresa que la saquen de circulación. Sin embargo, los representantes de la marca declinaron referirse al tema ya que la empresa cambió de dueño a principio de año.

Según opinó el abogado Marcos Vásquez, esto caso efectivamente provoca un “daño moral” a su persona y la instó a ejercer acciones legales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo