Meteorología: Lluvias en la zona central durarán hasta el domingo

Por upi/so//

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico de la Armada, la zona central del país amaneció con cielo nublado, pero en el transcurso de la tarde se esperan precipitaciones, las que se intensificarán durante la noche y madrugada para desaparecer durante el domingo.

 

“En el trascurso de esta tarde se esperan precipitaciones las que van a comenzar en forma débil y se van a ir intensificando gradualmente esperando lo más intenso al final del día y durante la madrugada del domingo”, confirmó el meteorólogo de turno, Luis Salazar.

 

En tanto, durante el día domingo se espera que amanezca nublado y con chubascos débiles en toda la jornada y para el lunes se espera solamente nubosidad parcial.

 

El martes se espera que el día esté despejado con bajas temperaturas matinales y el miércoles con nubosidad parcial.

 

“Esta misma situación es concordante por lo menos hasta el lunes con las restantes regiones hasta la Octava Región”, manifestó Salazar. Esto, ya que las precipitaciones van a continuar hasta el lunes desde la Región del Biobío al sur.

 

Mientras que en la alta cordillera se registran precipitaciones débiles y en el transcurso de la tarde y noche se esperan nevadas y vientos de hasta 180 kilómetros por hora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo