Insólito: Mujer encontró un preservativo dentro de una lata de conservas

Por

En Brasil, una gran impresión se llevó Cintia Mayerle cuando encontró un preservativo al interior de una lata de tomates en conservas.

El hecho sucedió cuando Cintia abrió la lata de tomates para cocinar. Tras una rica cena, la mujer que se disponía a guardar el resto de comida notó que en el fondo del recipiente había un preservativo. Ante tal situación la mujer contactó a la empresa fabricante de la conserva, la que le ofreció una nueva lata por el impass.

Al no que dar conforme la respuesta, Cintia llevó a analizar el preservativo. Una vez que obtuvo el informe lo envió al fabricante de la conserva, la cual rechazó resolver el asunto de forma amistosa, argumentando que era imposible demostrar que el preservativo se encontraba en el interior de la lata y no descartaban que el condón hubiese sido introducido después.

Tras la nula negativa de la empresa, Cintia llevó el caso hasta lo tribunales, quienes obligaron a la empresa a indemnizar tanto a la mujer como su familia con 5.000 dólares por haber ocasionado “daños morales”. Además, el juez, Joao Gilberto Marroni Vitola, calificó la situación como “grotesca” en un juicio en la que la empresa fabricante de la salsa de tomate insistió en que el proceso de producción y envasado estaba totalmente automatizado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo