Voló 10 horas con un cadáver al lado y sólo le devolvieron la mitad del pasaje

Por

La periodista Sueca Lena Petterson tuvo que vivir una experiencia traumática en enero de este año, en el que se suponía sería un viaje emocionante.

Petterson viajaba con un amigo a Tanzania, África, cuando un pasajero en pleno vuelo comenzó a sentirse mal y al cabo de una hora murió.

La peor parte la tuvo que vivir la periodista que tuvo que soportar que el cadáver del hombre de 30 años permaneciera a su lado durante las 10 horas de viaje.

“Estaba sudando y tenía convulsiones (el hombre)”, contó la mujer en una entrevista a Expressen y que es reproducida por Las Últimas Noticias, y agregó “Las azafatas estuvieron con él, pero el avión despegó igual”. Según relató cuatro pasajeros que eran médicos intentaron ayudar, pero a pesar de sus esfuerzos el sujeto falleció.

Luego de sus vacaciones Lena quiso buscar una compensación por el mal rato que le hicieron pasar, por lo que luego de unos meses la aerolínea Kenya Airways le pidió disculpas y le devolvió la mitad del pasaje que tenía un valor de 1.400 dólares, unos 700 mil pesos chilenos. 

Además Petterson aseguró que quedó disconforme con el servicio y que piensa que el joven se podría haber salvado si le hubieran dado atención médica oportuna. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo