Sicopedagoga que abusaba a menor de 13 años asegura tener una relación amorosa con él

Por Andrea Sepúlveda / Publimetro Crónica

Una sicopedagoga que trabajaba en una escuela para niños especiales fue interrogada por la Brisexme de la PDI de Puerto Montt en medio de una investigación por abusos sexuales a un menor de 13 años con deficiencia mental leve.

La denuncia fue realizada luego de los padres del niño sorprendieran a la mujer abusando del menor en la casa de estos el año pasado. Al ser interrogada al respecto la mujer confirmó haber tenido relaciones sexuales con el niño varias veces y aseguró que ambos mantenían una relación sentimental.

La profesional tenía una relación cercana con la familia por lo que no era extraño que llegara a la casa para realizar un trabajo más personalizado con el menor.

El subprefecto Omar Matus de la Brisexme explicó a Publimetro que la mujer fue entrevistada en medio de una investigación que se realiza hace cerca de un mes y que la mujer sigue ejerciendo como sicopedagoga en otros establecimientos de la región, pero fue desligada de sus funciones en el colegio donde estudia la víctima. 

La fiscalía maneja la denuncia pero aún no se ha solicitado a la PDI su detención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo