Actriz agredida hace enérgica defensa de su hermano y asegura que está enfermo

Por

Una enérgica defensa de su hermano a través de las redes sociales realizó esta tarde la actriz Javiera Ramos. Esto a raíz del brutal ataque que sufrió por parte de Gonzalo Ramos la noche del lunes, en la comuna de Las Condes.

A través de su cuenta de Twitter (@javieraramosm), la mujer que ha participado en algunas teelseries de TVN señaló: “Gonzalo Ramos es inocente y los diarios mienten, puta prensa sensacionalista (…) El buscado por la ley debería ser el siquiatra de la armería El Pozo, quien da a todo el mundo permiso para tenencia y transporte de armas. (…) Mi hermano está enfermo, no sabía que era yo cuando me atacó, yo estoy bien y en las noticias mienten”.

Agregó que “el buscado pr la ley deberia ser el siquiatra de la armeria el pozo quien da a todo el mundo permiso para tenencia y tranporte de armas”.

Según recuerda Emol, la mujer fue atacada la tarde del lunes en un departamento de Las Condes por su hermano, quien le provocó graves heridas en el rostro (al parecer con un machete) y luego le disparó a las piernas con un fusil de guerra. Además la mordió e intentó ahorcarla. Javiera se habría salvado porque logró escapar y pedir ayuda a un conserje.
 
La mujer llegó al departamento de su hermano tras recibir llamados telefónicos de alerta de parte de la polola de éste y de vecinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo