Empresario afirma haber hallado cuerpo de Maddie gracias a un geo-radar

Por

Un empresario sudafricano, identificado como Stephen Birch afirma haber encontrado el cuerpo de la pequeña Madeleine McCann enterrado a medio metro en el jardín de Robert Murat, un ciudadano británico que vive al lado del Ocean Club, local donde desapareció la niña en 2007.

“Estoy plenamente convencido de que Maddie está allí enterrada, en una zona de paso de cimento que allí fue construido después de la desaparición de la niña, en la esquina nordeste de la casa, siguiendo una línea de árboles”, indicó el empresario al diario portugués Correio da Manhã.

Según consigna el sitio español ABC.es, Birch realizó un exhaustivo análisis a los terrenos de la ‘Praia da Luz’ y de las alteraciones que sufrió en los cinco años transcurridos desde la desaparición de la menor, todo gracias a las imágenes que proporciona Google Maps. 

La técnica utilizada por el empresario, era que cada vez que Murat salía de su casa, éste iba hasta la propiedad del británico con un geo-radar,  máquina que le habría ayudado a sostener su tesis.

Esta información ya está en manos de la policía judicial lusa, según indica el periódico de ese país, pruebas con las cuales hasta se podría reabrir el caso.

Además Stephen Birch contactó a Scontland Yard quien pidió más imágenes y datos, así como también ha intercambiado impresiones con la policía portuguesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo