Jaime Gajardo se enfrascó en una pelea en medio de marcha de la CUT

Por

Esta mañana, mientras participaba en la marcha convocada por la CUT a través de la Alameda, el presidente del Colegio de Profesores Jaime Gajardo vivió un incómodo momento al reaccionar de manera violenta ante las críticas de algunos jóvenes que se filtraron en la manifestación.

Según consta en las imágenes captadas por La Tercera TV, mientras hablaba con la prensa para explicar su presencia en la marcha, y en compañía de su par de la CUT, Arturo Martínez, el dirigente escuchaba paralelamente los insultos que recibía por parte de una pareja de jóvenes, eventualmente estudiantes. 

En ese momento, Gajardo deja de lado la entrevista y trata de agredir a sus opositores, dedicándoles de paso algunas palabras de grueso calibre.

Quienes acompañaban al profesor de inmediato entran en acción para defender al docente y comienzan a golpear a los jóvenes con los mastiles de las banderas que portaban y golpes de puño.

A su vez, por altoparlante uno de los dirigentes de la CUT acusa que “la policía de civil se infiltra en la marcha de los trabajadores”.

“Lo único que hacen estos grupos es enlodar todas nuestras manifestaciones”, finalizó Gajardo para resumir la situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo