Zombies: la atracción principal de un nuevo parque temático

La idea surgió a raíz de los últimos crímenes caníbales. Muertos vivientes son entrenados profesionalmente.

Por Jessica Cerda / Publimetro

La proliferación de crímenes caníbales como el de Miami o el último en China, fue una de las principales motivaciones para que una empresa inglesa decidiera bajarle el perfil y llevarlo a la entretención. Asimismo, la crisis económica europea abre la puerta para que nuevos nichos sean explorados; en este caso, los zombies

Así lo percibió una compañía con experiencia en el tema, y ya está reclutando y entrenando a un ejército de profesionales de muertos vivientes para su nuevo parque temático llamado “Zed Events”. “Los entrenamos para interpretar el personaje”, señaló Pete Owen, director del centro de diversiones. 

“Trabajamos en los movimientos, el compás y las sutiles técnicas vocales, desde pequeños rugidos hasta gritos a pleno pulmón. La clave es crear tensión”, agregó.

“Zed Events” cuenta con tres sedes en Gran Bretaña, pero ninguno cuenta con personal con experiencia, por lo que la capacitación se traduciría en un gran cambio. 

El recorrido por el parque comienza con los zombis dentro de una casa abandonada donde persiguen y atacan al público, que les dispara con pistolas de aire comprimido. “Han ocurrido algunos accidentes”, dijo Tanya Faenowa, un muerto viviente. “Nos entrenan para recibir los golpes y caer de manera segura. Sin embargo, los disparos pueden llegar a doler”.

“Zed Events” planea expandirse aún más, tienen previsto establecer centros en EEUU y Asia lo que refleja un auge en el crecimiento de todo el mundo. De hecho, un estudio reveló que el mundo zombie ha contribuido al desarrollo de la economía estadounidense, generando más de $6 billones en películas y juegos.

Estimaciones preveen alrededor de 170 tipos de atracciones en vivo en Inglaterra. Además, la nueva academia “Scream School” forma a los actores para “crear un mayor nivel de profesionalidad”, señaló Jason Karl creativo en el grupo que entrena a los actores. Karl contratará a 113 actores británicos en los próximos cuatro meses. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo