Dueña de un local muere tras saludo de Barak Obama

Por EFE

La propietaria del restaurante “Ann’s Place”, donde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, paró hoy para desayunar durante su gira en autobús por los estados de Ohio y Pensilvania, murió apenas unas horas después de que Obama abandonara el establecimiento, aparentemente por un infarto.

Josephine “Ann” Harris, de 70 años, fue trasladada en ambulancia al Centro Médico General de Akron después de quejarse de fatiga y una sensación de hormigueo, según informó el diario local Akron Beacon Journal.

Harris fue declarada muerta a las 11.18 de la mañana, según la Oficina Forense del Condado. Obama había abandonado el restaurante a las 8.42 hora local, apenas dos horas y media antes.

La propietaria pudo saludar al mandatario, quien desayunó en su establecimiento unos huevos con tocino en la primera parada del día de su autobús de campaña, que viajaba de Ohio a Pensilvania.

“Estoy segura de que éste fue su gran momento”, dijo Frankie Adkins, hermana de Harris, al enterarse del fallecimiento desde su casa de Oklahoma. “Ella amaba a Obama”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo