Imation presenta al mercado nacional su nuevo portafolio 2012

Por

En el marco del lanzamiento de su nuevo portafolio de soluciones 2012, Imation presenta su nueva línea de productos L1200 LTO 2U Tape Library y L1400 LTO 4U Tape Library, los que están diseñados para empresas que necesitan un sistema de almacenamiento de archivos robusto, confiable, asequible y de gran capacidad.

El nuevo L1200 2U Tape Library es un sistema de almacenamiento abierto, orientado a las Pymes, que entrega la flexibilidad necesaria para gestionar el rápido crecimiento de los contenidos digitales, sin dejar de cumplir con las más estrictas regulaciones de la industria para la retención, recuperación y transmisión de datos.

Asimismo, este equipo ofrece una mayor capacidad de almacenamiento (hasta 1.5 TB nativos en cada uno de los cartuchos LTO-5, o de hasta 3.0 TB con compresión de software 2:1) y las mejores cifras de transferencia de datos (hasta 140 MB/seg.), lo que da una capacidad total de hasta 36 TB (72 TB con compresión 2:1). Esta combinación de rendimiento y capacidad permite a las pymes manejar las demandas cada vez mayores de almacenamiento de datos, asegurando tiempos más cortos y respaldos más eficientes.

La librería L1200 2U Tape Library incorpora dos magazines extraíbles (ubicados en ambos costados del equipo), además de 12 ranuras de entrada por cada lado, lo que se traduce en un total de 24 ranuras. Asimismo, el lado izquierdo incluye una entrada adicional para apoyar la operación continua de la librería, mientras se importan y exportan documentos. El lector de código de barras también es estándar, apoyando el funcionamiento de la librería en el modo de acceso secuencial o aleatorio.

Por otra parte, Imation también lanzó al mercado nacional el nuevo L1400 LTO 4U Tape Library, disco duro desarrollado por IBM con tecnología Linear Tape-Open (LTO), que entrega una máxima flexibilidad para la gestión y almacenamiento de contenidos digitales, cumpliendo con las más estrictas regulaciones de la industria para la retención, recuperación y transmisión de datos.

Al ser equipado con unidades de cinta LTO-5, el nuevo L1400 4U Tape Library ofrece la mayor capacidad de almacenamiento de la tecnología LTO (hasta 1.5 TB nativos, o hasta 3.0 TB bajo la modalidad de compresión de software 2:1) y de transferencia de datos (hasta 140 MB/seg.), lo que da una capacidad total de rendimiento que permite a las Pymes manejar las altas demandas de almacenamiento de datos.

El Imation LTO Tape Library L1400 4U contiene cuatro magazines de cartuchos extraíbles (dos a cada lado de la unidad), además de 12 ranuras de cartuchos de datos para un total de 48 ranuras. Además el equipo incluye, en su parte inferior izquierda, tres entradas adicionales para la operación continua de la librería en las labores de importación y exportación en el modo de acceso secuencial o aleatorio.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo