Miss Perú atribuye la homosexualidad a la crianza y desata la polémica

Por

La candidata de Perú a Miss Universo podría perder su cetro, luego de unas declaraciones donde atribuye la homosexualidad a factores de crianza.
Se trata de Cindy Mejía, de 24 años, quien habló del tema en una entrevista con el medio “Perú 21”.
Todo partió cuando respondió sobre la participación de los travestis en este tipo de concursos: “Yo dije que respetaba la decisión de todas las personas, pero que le tocaba a la empresa organizadora de los concursos decidir si las aceptaban o no”.
Tras estas declaraciones, llegó la gran pregunta: “¿Cómo reaccionarías si tuvieras un hijo homosexual?”, a lo que contestó: “Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas”.
Según Miss Perú, es ahí donde “empieza el amaneramiento”, así que cuando ella “tenga hijos, los voy a entregar a Dios por completo. Tendrán a sus dos padres al lado y les daré una buena crianza”.
Ante las críticas desencadenadas a raíz de estos comentarios, la joven se defendió asegurando que las declaraciones estaban manipuladas, a lo que el periódico respondió subiendo el audio donde la Miss explicaba literalmente lo publicado.
 Ahora, entre las peticiones que exigen que devuelva su corona, Miss Perú Universo 2012 se escuda en la frase: “Mi mejor amigo es gay”, informó Europa Press.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo