Participa y gana el disco "El árbol de la vida" de Javiera y los Imposibles

La banda chilena Javiera y Los Imposibles regresan con su sexto disco “El árbol de la vida” , un álbum tributo a la cantautora chilena y abuela de Javiera, Violeta Parra, y PUBLIMETRO te lo regala. 

Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos: 

1-. En Facebook hazte fans de Publimetro.cl Concursos 

2-. Etiqueta a un amigo.

3-. Cuéntamos cuál es tu canción favorita de esta genial banda chilena 

En el año 2010 surge el proyecto de realizar un nuevo disco de estudio que fuese además un tributo a la destacada cantautora nacional Violeta Parra. Bajo el nombre de “El Árbol de la Vida”, Javiera y su banda comienzan a trabajar en la pre producción de álbum que a fines del primer semestre del 2011 muestra su primer adelanto con el lanzamiento del single  “La Jardinera” , el que debutó con éxito en las radios nacionales

“Sentía que hacer este disco era una deuda pendiente, era algo que tenía que hacer para refrescar la obra de Violeta y acercarla a la gente que todavía no la conoce”, señala la cantante chilena Javiera Parra, voz de la banda, hija de  Ángel Parra  y nieta de  Violeta .

Tras realizar una serie de presentaciones durante el verano, Javiera y Los Imposibles comenzaron a trabajar de lleno en ultimar los detalles de su nueva producción, la que finalmente vio la luz a comienzos de junio y de la mano del estreno del segundo single  “Qué He Sacado Con Quererte” .

Tags

Lo Último


Te recomendamos