Diputados Pérez y Moreira se enfrascan en dura discusión en plena sesión

Por

Un fuerte conato verbal protagonizaron los diputados José Pérez (PRSD) e Iván Moreira (UDI), en plena discusión parlamentaria por el salario mínimo. El enfrentamiento se produjo antes de la votación final, donde finalmente se rechazó la propuesta del Gobierno de aumentar a $193 mil la cifra por 60 votos contra 57.

Durante su intervención, el diputado Pérez se refirió al supuesto hostigamiento y provocación de Moreira para que los manifestantes que estaban en las galerías sean desalojados.

El parlamentario por la región del Bío Bío trajo a la memoria el episodio cuando Moreira hace algunos años dijo en medio de una pelea con Jorge Schaulsohn que “la política chilena es una mierda”.

“Él dijo hace unos años que la politica chilena es una mierda, pero ha seguido metido en esto. Por tanto, puedo decir que le gusta la mierda al señor Moreira”. Agregó que rechazaba “la forma grosera y ofensiva cómo (Moreira) se ha dirigido a los diputados de la Concertación y al público presente”.

La declaración provocó un murmullo general entre los presentes. Tras unos minutos, vino la réplica del admirador de Augusto Pinochet. “Pérez, cuánto le pagai a los trabajadores de tu campo! les pagai una porquería y venís a hacer gárgaras!”, señaló visiblemente enfadado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo