Idea 2012: Nokia obtiene galardón de oro por modelos Lumia

Cada año, el Museo Henry Ford, cuna oficial estadounidense de ideas e innovación, organiza los Premios Internacionales a la Excelencia en Diseño.

Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900 fueron dos de los productos reconocidos con el premio de oro. 

Ingresados individualmente, el jurado decidió premiar a la serie Lumia específicamente por su contribución al diseño de teléfonos inteligentes.

Fueron 19 expertos internacionales que se dieron cita en el Museo Henry Ford en Dearborn, Michigan, para seleccionar a los ganadores entre un total de 1670 competidores en 21 categorías.

La diversidad de objetos e ideas entre los cientos de participantes incluyó, entre otros,  muebles de baño, bicicletas, teléfonos inteligentes, equipos deportivos, productos comerciales y proyectos estudiantiles. 

La idea de la organización es nominar de acuerdo a la  innovación en diseño, atractivo visual y utilidad para que posteriormente el jurado escoja de manera unánime a los ganadores. 

Este año se otorgaron 36 galardones de oro.

Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900, dos de los productos reconocidos en este evento serán agregados a la colección permanente Henry Ford, junto al foco de luz original de Edison. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos