Tuiteros subieron imágenes del supuesto meteorito que cayó en Iquique

Por

Como un avistamiento de una “luz llamativa” calificó el director de la Onemi de Tarapacá, Mario Hernández, el extraño haz luminoso que se vio la noche de este lunes en los cielos de Iquique.

Según confirmó la misma autoridad, a eso de las 23:30 horas ocurrió el extraño hecho que se convirtió en el tema principal de los iquiqueños, y que ha sido ampliamente comentado en las redes sociales.

En términos técnicos, Hernández aceptó que el objeto  corresponde a un OVNI, pero especificó que no de naturaleza extraterrestre.

Asimismo, explicó que “desafortunadamente los radares de la Fuerza Aérea ubicados en la región no registraron nada”, agregando que se comunicaron con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), que es el ente técnico asociado que podría colaborar con esta información. Sin embargo, el organismo tampoco descifró la situación.

Según consigna radio Bío-Bío, Hernández agregó que “estamos tratando de comunicarnos con algún observatorio u otro lugar que nos pueda ayudar a dilucidar qué fue realmente lo que pasó”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo