Nueva denuncias de abusos sexuales en otro jardín infantil de Las Condes

Por

Otro jardín infantil de Las Condes se ve involucrado en un nuevo caso de denuncias por abusos sexuales a niños entre tres y cuatro años.

Se trata del jardín Sun Flower, donde un grupo de apoderados presentó una denuncia ante Carabineros, y la que fue ratificada en la Fiscalía Oriente, en contra algunos funcionarios del establecimiento acusados de haber abusados de los menores.

Andrea Vinet fue la primera apoderada en denunciar los abusos tras notar conductas extrañas en su hijo de tres años, “Cuando le pregunté a mi hijo que le pasaba, me confeso que una tía del jardín le hacia tocaciones en sus partes genitales, en el baño y en la salas de clases. Tras esto, lo lleve a donde una doctora ,quien me confirmó los abusos”.

Las víctimas pertenecen al nivel medio del recinto educacional. Luego que Vinet hizo pública el hecho varios padres presentaron denuncias por los mismo abusos sexuales hacia sus hijos.

Tras recibir la denuncia, el fiscal Ignacio Pinto comentó a TVN que iniciará el proceso de declaraciones a los padres afectados para esclarecer los hechos.

Mientras que los apoderados contactaron al abogado Mario Schilling, quien investiga otros casos de presuntos abusos sexuales contra otros menores.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo