Una cabeza humana y otros restos fueron hallados en el local del "decapitador de Lolol"

Por

Nuevos y escabrosos detalles han salido a la luz sobre el hombre que esta tarde degolló a una mujer en plena vía pública en la localidad de Lolol, en la Región de O’Higgins.

Según pudo constatar Carabineros una vez que revisó el local de antigüedades del cual Óscar Segundo López Rodríguez (38) era propietario, dentro de un baúl se encontraba una cabeza humana, mientras que el cuerpo fue hallado en el patio interior de la tienda. Dado los restos existentes en el lugar, no se descarta que correspondan a una o más víctimas.
 
El asesino, que tuvo que ser abatido por efectivos policiales, fue sorprendido hoy arrastrando el cadáver de la cliente María José Reyes Moore (46), que estaba decapitado, en el patio. La mujer era una santiaguina oriunda de Vitacura que estaba de vacaciones en el lugar con sus hijos. Tras ser descubierto, López intentó atacar a los uniformados con un cuchillo por lo que fue abatido a tiros. 
 
Según aporta el portal 24Horas.cl, habría dos testigos claves del ataque. Un menor de 14 años y una mujer que habrían visto a López mostrando la cabeza de la víctima por la ventana de su casa.
 
Debido a la conmoción producida en la comuna, una visita que tenía programada el titular del Obras Públicas, Laurence Golborne, debió ser suspendida.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo