Informe por trasplante de Trinidad asegura que el pronóstico es "enormemente sombrío"

Por

El doctor Cristián Baeza, de la Clínica Las Condes, entregó cerca de las 13:00 horas un completo informe médico  tras el trasplante al cual fue sometido  Trinidad Gelfenstein, donde explicó que la joven se encuentra en estado de extrema gravedad, ya que la operación no tuvo el éxito esperado.

El especialista confesó que se trata de un pronóstico “enormemente sombrío” y que es prácticamente imposible pensar en un segundo trasplante o retrasplante.

Según el informe, el problema se produjo principalmente porque el corazón no funcionó correctamente, por lo que ahora las opciones de vida se han reducido considerablemente.

Baeza confesó que se trató de una operación muy compleja y que el mal estado en que llegaron los órganos (la donante había sido atropellada) no permitieron que el trasplante funcionara como se esperaba.

“El pronóstico es extremadamente sombrío y reservado, pese a toda la fuerza que tiene”, dijo Baeza, quien dijo que por ahora sólo esperan un milagro. “Los resultados no han sido los esperados”, expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo