Macabra decapitación en Lolol conmociona a la población: No se descartan otros casos

Por

Nadie entiende qué pasó, ni cómo una mujer perdió la vida de una manera tan trágica. La comunidad de Lolol, de la provincia de Colchahua, se encuentra conmocionada tras enterarse que el anticuario del pueblo decapitó a una clienta, María José Reyes.

Pese a que varios vecinos comentaron que el artesano, identificado como Oscar López Rodríguez, de 49 años,  tenía una personalidad bastante extraña,  nada hacia pensar que en su casa guardaba una restos humanos y menos, que en la tarde de este jueves, decapitaría a una a la mujer frente a sus dos hijos de 15 y 19 años, exhibiendo la cabeza de su víctima como un trofeo.

Según los testimonios de los vecinos, quienes presenciaron el macabro crimen, comentaron que cuando la mujer ingresó al local junto a su hija de 15 años, fue atacada por López, quien la tomó del pelo y luego la apuñaló, mientras su hija, presa del pánico, corrió hacia donde encontraba su hermano, gritando y pidiendo auxilio.

Horrorizados por lo que estaba sucediendo, los jóvenes huyeron del lugar en busca de auxilio, encontrándose con un funcionario de Carabinero.

Los vecinos que presenciaban el crimen, comentaron que el anticuario tras decapitar a su víctima, levantó la cabeza de la mujer, gritando y exhibiéndola como un trofeo. Al ver al uniformado, López de abalanza sobre él, por lo que el funcionario debió hacer uso de su arma de servicio para abatirlo en el lugar.

Tras conocerse el hecho, la Labocar de Carabineros llegó al lugar para realizar peritajes, donde encontró la cabeza de otra persona en un baúl y su cuerpo estaba en el patio interior de la tienda.

El caso está a cargo del fiscal regional Luis Toledo Ríos, quien investiga si hay más cuerpos desmembrados en la casa del loco López. 

Vecinos dijeron que hay varios desaparecidos en la zona, por eso el terreno de su casa, de 200 metros cuadrados, será removido por completo. 

Mientras que el jefe de la VI Zona Policial, el coronel de Carabineros, Alejandro Contreras, comentó que López tenía antecedentes, por una detención por lesiones, luego de golpear a un sujeto en una feria pública, en febrero del 2011.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo