Participa y gana el disco de la banda del momento "One Direction"

PUBLIMETRO y SONY te regalan el disco de la exitosa banda juvenil “One Direction”

Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos: 

1-. En Facebook hazte fans de Publimetro.cl Concursos 

2-. Etiqueta a un amigo.

3-. Cuéntamos cuál es tu canción favorita de esta genial banda 

Compuesto por Harry Style, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, el grupo nacido del programa “The X Factor” va camino a transformarse en toda una revelación a nivel mundial.

En 2011 lanzaron su álbum debut “Up all night”, que se convirtió en todo un fenómeno de ventas, con más de 500 mil copias vendidas en tres meses sólo en el Reino Unido. 

Actualmente llevan más de dos millones y medio de copias vendidas en el mundo.

En un principio los chicos se presentaron de manera individual  a las pruebas del certamen, donde no tuvieron mucho éxito. Pero Simon Cowell, productor musical y polémico miembro del jurado, decidió convertirlos en un grupo y que hacerlos participar en esa categoría, donde destacaron realizando conocidos covers de Coldplay, The Beatles, Elton John y Robbie Williams, con quien interpretaron en conjunto el tema “She’s the one”.  

La banda finalmente se quedó con el tercer lugar de su categoría gracias al tema “Forever Young”.

El primer single del álbum, “What makes you beautiful”, se convirtió inmediatamente en uno de los favoritos del grupo. “Estamos tan excitados… pero finalmente esta ahí. Sabíamos que era la canción, fue elegida como single en un instante”, comenta Zyan acerca del tema que los hizo merecedores del Brit Award al mejor single británico de 2011.

 “Up all night” fue producido y compuesto, entre otros, por Savan Kotecha, quien ha trabajado con Britney Spears y Usher, e incluye también el éxito de ventas “Gotta be you”.

 

BASES: 

 

Sorteo: Martes 31 de julio de 2012

Sólo participarán los que seguieron las intrucciones 

Los nombres de los ganadores serán publicados en este mismo sitio 

Tags

Lo Último


Te recomendamos