Un vecino sería la otra víctima del "decapitador" de Lolol y se rastrea el lugar

Por

Un vecino sería la segunda víctima del anticuario de Lolol, Óscar López Rodríguez, quien este jueves asesinó y decapitó a María José Reyes Moore, profesora de educación física de 46 años, quien había acudido al domicilio del hombre para adquirir antigüedades.

La fiscal a cargo del caso, Carmen Gloria Aburto, dijo a Radio Cooperativa que tras el hecho, se encontró en el domicilio una nueva víctima.

“Según los antecedentes recabados, la persona, de sexo masculino, concurrió al lugar para conversar con López Rodríguez. Al parecer, sin razón aparente, lo decapitó, dejando su cabeza al interior del domicilio y el cuerpo enterrado en el patio del lugar”, explicó.

Añadió que anoche se tomaron las huellas y la identidad de la víctima estaría confirmada, pero primero se quiere informar a la familia. “Existe una denuncia de presenta desgracia no hace mucho tiempo y coincide con el hallazgo del cuerpo”, dijo.

Sobre lo sucedido con la profesora María José Reyes, la fiscal comentó que “personalmente me entrevisté con los hijos de ellas. Obviamente están shockeados con la situación, pero pudieron proporcionarnos información de los hechos”.
“Como se ha podido ver, el domicilio del imputado está cubierto con una malla, por lo que no se puede apreciar completo el patio del domicilio. Por eso, cuando ingresa la afectada, los hijos lograron ver algo de lo ocurrido”.
La fiscal expresó que el hijo intentó repeler el ataque, pero sin resultados. Luego, al llegar carabineros, el victimario intentó atacar a un efectivo con un arma blanca, por lo que fue abatido.

Personal de la PDI y Carabineros trabajan en el patio del lugar en la búsqueda de posibles nuevas víctimas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo