Esta mujer pide limosna en las calles de EEUU solo para "agrandarse el busto"

Vestida solo con un bikini y portando un inédito letrero, la estadounidense Chrissy Lane se decidió a salir a la calle y pedir limosna para… agrandarse el busto.

“¡No soy una indigente! Pero necesito ponerme tetas” reza el cartel que muestra esta mujer en las calles, según explica Daily Mail.

Chrissy Lane es una barwoman que estudia en una universidad de Ohio. En entrevista con el diario de su país News Now, Lane explicó que su trabajo le alcanza para pagar sus estudios, pero no para pagarse un enchulamiento en su busto.

La mujer comento que “Veo a gente pedir limosna todos los días. Así que ¿Por qué no pedir dinero para tener más pechugas? Es algo original”. Lane añade que “Nunca he visto a nadie hacer algo como esto. Todo el mundo que me conoce, sabe que soy una mujer alocada”.

Para despejar los peligros por mendigar en bikini, Lane tiene su propio guardaespaldas, Steve Bernabe (57). Steve se para al lado de Lane pare asegurar de que no le pase nada. Ella comenta que “Steve está ahí para cuidarme de la negatividad de algunas personas”. El guardaespaldas ve lo petición de Lane como algo muy razonable: “Ella está siendo honesta. No está mendigando, simplemente esta tratando de mejorar su cuerpo y tener más oportunidades en la vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos