Así es el nuevo Seat León

Hace algunos días se habían filtrado algunas fotos de este ejemplar con pintura de camuflaje, hoy ya tenemos fotos que lo muestran en todo su esplendor y por lo que se puede ver sería la versión más grande del Seat Ibiza.

Por

Aunque Seat no ha presentado las fotos oficiales, ya se han filtrado algunas que nos muestran cómo es el nuevo Seat León, por su apariencia se podría decir que es el hermano grande del Seat Ibiza. El ejemplar contará con luces LED en todos sus focos además de tiras de alumbrado diurno, como los Audi.

León tendrá entre sus integrantes una carrocería de tres puertas, que se espera sea mucho más deportivo y cercana al concept IBE. Por detrás se puede observar el tremendo parachoques con el que ha quedado el nuevo León, que irá pintado en negro mate y en la parte inferior llevará las letras FR, además de un doble tubo de escape ovalado.

Su interior se muestra elegante y de mucha calidad, cuenta con dos relojes en la cúpula de los instrumentos, el diseño no tiene nada que envidiarle a un Audi. Los difusores de aire tienen un diseño más sobrio, y entre los dos centrales se sitúa la pantalla del sistema de infoentretenimiento. Es de esperar que las fotos oficiales por parte de Seat sean reveladas no más allá del lunes, por mientras te dejamos con estas que están bastante buenas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo