Jefe del plan Estadio Seguro dice que situación de Colo Colo "ya tocó fondo"

Por

Cristián Barra, jefe del plan “Estadio Seguro” encargado de la seguridad en los recintos deportivos, se refirió al crimen de un hincha ocurrido esta tarde en Rancagua mientras se desarrollaba el partido entre O’Higgins y Colo Colo.

El deceso se dio en las afueras del estadio El Teniente y en medio de una pelea entre fanáticos albos (aún no se oficializa si eran barristas).

Barra adelantó que las autoridades se van a juntar con los dirigentes del elenco de Macul para tratar varios temas conflictivos.

“La información que se tiene es que la pelea fue entre barristas de Colo Colo. Fue un crimen horrible, donde hubo siete puñaladas y esta persona no portaba documentos, por lo que estamos en un proceso de reconocimiento”, señaló Barra en primera instancia, en declaraciones captadas por La Tercera.

Luego añadió que “nos vamos a juntar con Colo Colo porque ya son una seguidilla de sucesos. Uno de ellos fue la irrupción de barristas a la fuerza, la última semana le reventaron dos neumáticos a funcionarios del club. Son muchas cosas y Colo Colo ya tocó fondo”.

El encargado del plan de Gobierno agregó que “teníamos conocimiento de que existían conflictos al interior de la barra de Colo Colo y sabemos que existen muchos grupos que quieren tomar el poder”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo