Hasta un psíquico participa en la búsqueda de Rafael en Laguna Verde

Por

En un radio de 30 hectáreas personal del Gope de Carabineros, de la PDI, Bomberos, familiares y un psíquico continúan la intensa búsqueda del menor extraviado durante este domingo en el sector de Laguna Verde, Región de Valparaíso.

Tanto personal de Carabineros y la PDI no descartan la posibilidad que el menor se encuentre en manos de terceras personas, o que pueda haber caído desde una acantilado de la zona.

El general de Carabineros, Rodolfo Pacheco, señaló que: “Lógicamente todos pensamos que el menor va aparecer vivo, pero tampoco podemos descartar que después de 48 horas de rastreo y más de 30 hectáreas hacia la redonda, Rafael haya caído a un acantilado o estuviera en una situación profunda. También, no descartamos ninguna situación, es por eso que tenemos un encargo a nivel nacional con la PDI para acabar todas las posibilidades”

Y agregó que, durante la tarde de este lunes, llegó a el lugar un psíquico que trabajó junto al personal policial. “Había una información que el menor estaba en un domicilio del sector, se allanó la residencia y no se encontró nada”.

Mientras que durante esta jornada familiares de los padres de Rafael, llegaron para cooperar con las labores de búsqueda. Así comentó en Cooperativa Flavia Pereidam, prima de la madre del menor:  “Hoy amanecimos con más esperanza, nos levantamos con fe, ya sabemos que en el sector no han encontrado nada. Estamos tranquilos, no hay sentimiento de culpa, las cosas pasaron y pasaron”.

Cabe recordar que el niño se extravió durante la tarde este domingo mientras jugaban en el patio de la casa de veraneo junto a su hermana gemela.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo