Noticias

Ya existen los estacionamientos diferenciados para hombres y mujeres

En Alemania no se les ocurrió nada mejor que clasificar los estacionamientos según su dificultad.

La localidad turística de Triberg, al suroeste de Alemania, ha asignado lugares de estacionamientos diferenciados para hombres y mujeres ¿Cómo fue la clasificación? Según su dificultad. Los hombres deberán utilizar los estcionamientos en donde sea más dificil estacionarse, mientras que las mujeres en los que sea más fácil de acceder.
Ese pueblo se convierte asì en la primera ciudad en contar con estacionamientos diferenciados. Es decir, a los hombres les tocan los espacios más pequeños, mientras que a las mujeres los más amplios y de fácil acceso.

PUBLICIDAD

¿No será un poco machista? La verdad es que los habitantes del puebo se lo han omado con humor, ya que la idea nació para impulsar el turismo en la localidad. El alcalde de Triberg, Gallus Strobel, explica que “es una manera de poner algo de humor en nuestra sociedad. Y, por supuesto, un pueblo turístico tiene que dar que hablar. Y ahora hablan de nosotros en todo el mundo, lo cual nunca había pasado”. “Nuestra ciudad gasta unos 50.000 euros al año en marketing, y la realización de las plazas de de estacionamiento puede habernos costado 50 euros”, dijo el alcalde. Así que, visto de esa manera, podríamos decir que está a medio camino entre ser una tontería y una genialidad. Sea como fuere, las plazas ya están operativas.

Una rara forma de impulsar el turismo, aunque que bueno que existe gente con humor en este planeta, felicitaciones a ellos.
Fuente: motor.es

Tags

Lo Último