Cliente que encontró cola de ratón en hamburguesa pedirá millonaria indemnización

Por

Durante este jueves y tras una nueva inspección de la seremi de Salud de la Araucanía, se reabrió el local de McDonald’s que vendió un sándwich en el cual un cliente encontró una cola de ratón.

El local ubicado en el centro comercial Portal Temuco permaneció cerrado por sólo por un día, tras una orden del mismo organismo regional, que inició un sumario sanitario.

Tras revisar el local cuestionado, personal que realizó la fiscalización consideró que se habían solucionado los problemas sanitarios.

Debido a esto, se determinó la reapertura del recinto de comida rápida.

En tanto, el asesor legal del joven que comió el sandwich adelantó que presentarán una querella con una demanda civil por indemnización de perjuicios en el juzgado que corresponda en contra McDonald´s, la cual pedirá una suma cercana a los $400 millones.

“No se trata de hacerse rico, pero aminorar las molestias que sufrió Pedro Valdés” dijo Cristian Opliger, asesor legal del joven, agregando que el monto de la indemnización irá de acorde a las multas sanitarias que arriesga McDonald´s, que van entre 5 y mil Unidades Tributarias Mensuales.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo