[VIDEO] Revive la cumbia de Camila Vallejo y otros momentos "informales" de la dirigente

Por

La vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo, es indudablemente uno de los personajes más influyentes en la opinión pública durante el último tiempo.

Pese a que este año ha sido menos locuaz, durante el 2011 la líder estudiantil captó de manera abundante la atención de los medios y la ciudadanía con un desafiante discurso dirigido a las autoridades bajo el slogan “educación pública, gratuita y de calidad”. Lideró multitudinarias marchas y debatió en varios espacios sobre el presente y futuro del sistema educativo de Chile.

Sin embargo, no todo es seriedad y protocolo en la vida de Vallejo. La joven ha sido captada en contadas ocasiones en instancias más relajadas, lejos de los discursos y del asedio periodístico de contingencia.

En este video se aprecia uno de esos momentos. Ocurrió en la celebración de la última “fiesta de los abrazos”, donde Camila fue captada bailando animadamente con Cristián Cuevas, líder sindicalista del PC que fue presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC).

Este momento de “informalidad” se une a los de la siguiente lista. Revísalos!

[VIDEO] “Informalidad” de Camila Vallejo llega a Youtube

Un simple video de Camila Vallejo en bicicleta ya supera las 21 mil visitas

[VIDEO] Las frases más polémicas de Camila Vallejo

[VIDEO] Camila Vallejo provoca furor entre manifestantes

[VIDEO] Extravagante cantante alemán dedica “apasionado” tema a Camila Vallejo
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo