Ganadores de entradas dobles para "Tokio Festival"

PUBLIMETRO te invita a ver en vivo a Gokú, Tommy Pickles, Daria, Rafiki y otras principales voces de caricaturas

Ganadores: 

Mariela Carvajal

Omar Maldonado 

Javiera Zurita 

Este sábado 28 de julio termina tus vacaciones de invierno conociendo a quienes dieron vida a tus personajes animados favoritos.

Nos visitará desde México el actor Mario Castañeda, que interpretó Gokú en Dragon Ball Z, Jim Carrey, Mac Gyver, Bruce Willis, Kevin Arnold en Los años Maravillosos entre muchas otras.

También estará la versátil Laura Torres, conocida por interpretar a Gokú, Gohan y Goten de niños en DBZ, Tommy Pickles, la antisocial Daria y La Femme Nikita. Como si esto fuera poco, también estará con nosotros la voz de Tuxedo Mask (Sailor Moon), Rafiki (El Rey León) y Samuel “Screech” Powers (Salvados por la Campana), el actor Genaro Vásquez.

Durante el evento podrás compartir con ellos, conocer su trabajo y teletransportarte a la niñez gracias a la magia y el poder de la voz.

El evento se realizará en el Liceo Juan Gomez Millas, ubicado en Gran Avenida 9740, Paradero 29 Gran Avenida, Comuna de El Bosque.

Las entradas están a la venta en Tienda Hadestore Merced #839, con un valor de sólo $3.400 entrada general y $5.000 golden (la que permitirá obtener un saludo grabado, fotografías y autógrafos con los actores). El día del evento, las entradas tendrán un valor de 3.900 en puerta. Además, para la gente de regiones se les hará un descuento especial mostrando su pasaje, quedando a un valor de $2.500 la entrada general.

Más información y videos en “Tokio Festival Fuyu 2012” en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos