Josefa Errázuriz y dichos de Labbé: "Serán una cábala"

Por Jorge Arellano M. / Publimetro

Como “una falta respeto” que será utilizada como “cábala”, calificó la candidata a alcaldesa independiente por Providencia, Josefa Errázuriz, las declaraciones que realizó el alcalde de la comuna, Cristián Labbé.

El jefe comunal sostuvo en una entrevista que “no sé quién es Josefa Errázuriz” y añadió que “esto es como en una empresa. Si quieren cambiar a un gerente que está haciendo las cosas bien por una dueña de casa, es cosa de ellos”.

Consultada por las palabras del edil, Errázuriz manifestó a Publimetro que “lo encuentro una falta de respeto con las mujeres de mi país, en especial con las mujeres de mi comuna”.

Además, sostuvo que el “ninguno” de Labbé será utilizado como una especie de cábala para ganar las elecciones.

“El día antes de la primaria  fui ninguneada por Labbé y lo use como una cábala y gane la primaria. Curiosamente en el día que inscribí mi candidatura, me vuelve a ningunear, así que será la cábala”, sostuvo.

Asimismo, sostuvo que no quería profundizar en la declaraciones de Labbé ya que esperaba que el debate fuera de ideas y no de descalificaciones. 

“Vamos a confrontar ideas, vamos a confrontar programas y espero que en ese debate nos encontremos”, sentenció Errázuriz.

Te recomendamos: 

Labbé se cae, se molesta en TV y desconoce a su rival en las elecciones 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo