[VIDEO] Insólita historia de joven "secuestrada" que mintió con su embarazo

Es la historia de una joven de Puente Alto que dijo haber estado secuestrada. Pero, en las últimas horas, apareció en buenas condiciones en San Fernando y sin su supuesta recién nacida.

Por

Exámenes médicos realizados este sábado a Nazareth Besoaín Videla, joven supuestamente secuestrada cuando se dirigía al hospital a dar a luz, descartaron que la joven hubiese estado esperando un hijo.

En la comuna de San Fernando, en buenas condiciones de salud pero sin el bebé que supuestamente esperaba, fue ubicada la joven de 17 años.

Personal policial la trasladó desde la Región de O’Higgins hasta dependencias del OS-9 en la capital, donde se le interrogó para que explicara la situación.

Su familia había denunciado su desaparición tras perderle el rastro cuando viajaba camino al hospital. Por teléfono había avisado que estaba a punto de dar a luz, en un embarazo de alto riesgo, según comentaba su círculo íntimo.

Carabineros del OS-9 indagaba el supuesto secuestro de la muchacha que cerca de las 18:00 horas del viernes partió a la maternidad del Hospital Sótero del Río desde su hogar en Puente Alto, pero nunca llegó al lugar donde la esperaban.

La familia de la menor había afirmado que se pudieron contactar telefónicamente con la joven, quien les habría hecho saber que se encontraba en un lugar que no conocía y enviado mensajes dando cuenta que había nacido su hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo