Padres de joven que fingió embarazo explican por qué lo hizo

Por

Los padres de Nazareth Besoaín, la joven que fingió su embarazo y secuestro, hablaron en el matinal de Chilevisión para contar qué fue lo que motivó a su hija a realizar el engaño.

“Mi hija necesita ayuda. Ella está encerrada con sus cosas, porque le teníamos de todo a la bebé”, dijo la madre de Nazareth muy acongojada y agregó “Mi hija dice que a los seis meses perdió a su hija”.

Según revelaron los padres de la joven de 17 años, ella habría perdido a su guagua a los seis meses de gestación, pero que no se atrevió a decírselo a su familia y pololo.

Los padres aclararon que su hija sí estuvo embarazada, ya que hubo controles y fue acompañada por su madre, aunque reconocieron que a partir del sexto mes los exámenes y fotografías que les mostraba Nazareth eran falsos.

“Lo que me parece raro es que la matrona nunca se dio cuenta, decía:’no siento los latidos de la niña’ y después decía ‘ahí sí los siento, pero muy bajos"”, acusó la madre.

“Su intención, como ya no tenía más plazo para seguir mintiendo, era el suicidio”, dijo el padre de la niña que confesó que hablaron largamente con ella. “Yo creo que mi hija esta enferma, yo creo que ella soñaba con ser mamá”, reveló.

Ahora la joven está en su casa y será sometida a un tratamiento psicológico. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo