Estremecedor relato: Joven intentó salvar a niña en la masacre de Colorado

Por

A días de la masacre ocurrida en Colorado, Estados Unidos, continúan conociéndose conmovedoras historias de personas que lograron sobrevivir a aquel fatídico día en el estreno de Batman.

La historia de la joven Kaylan, de 13 años, conmovió a todos los telespectadores de la cadena de noticias CBS News. La adolescente contó cómo intentó salvar a Verónica Moser-Sullivan, de 6 años, quien recibió un impacto de bala en su abdomen.

La joven relató que cuando Holmes comenzó a disparar vio cómo Verónica cayó al suelo tras haber recibido un impacto de bala. Presa del pánico, intentó huir pero al ver a la niña ensangrentada volvió para auxiliarla.

Kaylan comenzó a realizarle masajes cardiopulmonares a la menor para poder salverle la vida, pero sus intensos fueron en vano, ya que Verónica murió cuando era trasladada al hospital.

Además de Verónica, resultó herida su madre, quien está embarazada. La mujer fue llevada hasta un recinto asistencial, donde tanto ella como el bebé nonato sobrevivieron.

“Estoy todavía en shock”, comentó al mujer, quien recién este sábado se enteró que su hija había muerto en la matanza de Denver.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo