[FOTOS] Estos famosos son parte de la nueva temporada de "Calle 7"

Por

El programa que conduce Jean Philippe Cretton comenzó su décima temporada donde no sólo estrenaron nueva escenografía sino también un adelanto del nuevo docurreality del espacio llamado “ADN7”. En su capítulo inaugural presentaron también a las nuevas figuras entre las cuales están Camila Nash, Susana Salinas, Damián Suarez y  Justin Page, prometiendo para mañana dar el nombre de un nuevo participante que se integraría al equipo amarillo.  Además el programa se ubicó entre los temas más comentados en las redes sociales donde logró ser TT en Twitter con el hashtag #Calle7

En la nota humana del día, Camila Nash abrió su corazón en este primer capítulo donde habló sobre su relación con su padre asegurando que “mi padre mintió en programas de farándula… me dio mucha rabia. Hoy yo no tengo nada que hablar con él y ni quiero que se me cruce”.

El  equipo amarillo quedó integrado por: Felipe Camus, Jocelyn Medina, Dominique Lattimore, Rogerio Farías, Matías Gil, Kathy Contreras, Fernanda Gallardo y Camila Nash.  El equipo rojo en cambio lo integran: Federico Koch, Damián Suarez, Susana Salinas, Justin Page,  Rony (Dance) Munizaga, Fernanda Acevedo, Jacqueline Gaete, Lucia Covarrubias y Juan Carlos Palma (JC). Los rivales tuvieron su primera competencia donde resultó ganador el equipo amarillo dando inicio a la nueva temporada del espacio que se ha vuelto uno de los preferidos de la familia chilena ubicándose entre los más vistos de su bloque horario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo