Insólito: Vivió por dos años junto al cadáver de su amigo para no estar sola

Por

Durante dos años Linda Chase, de 72 años, mantuvo en su residencia de Michigan, Estados Unidos,  el cuerpo sin vida de su amigo Charles Zigle, con el pretexto no de sentirse sola.

El dramático hecho fue descubierto luego que la policía llegó hasta el hogar de Linda, en busca de alguna pista del paradero del hombre, el cual era intensamente buscado luego que familiares dieran la alerta de su desaparición.

En el domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo de Charles sentado en una silla. Al ser consultada por el hecho, la mujer aseguró que, “no es que yo sea cruel, simplemente no quería estar sola. Él era el único hombre que siempre me había tratado de forma amable”.

Linda vestía y limpiaba a menudo el cadáver de su amigo, e incluso le hablaba y veía junto al cuerpo las carreras de NASCAR, de las cuales eran fanáticos.

La autopsia del cuerpo de Charles concluyó que el sujeto había muerto de manera natural a los 67 años, en el hogar de la mujer.

Hasta el momento Linda no ha sido detenida, pero podría ir a prisión por falsificar la firma de su amigo para cobrar su pensión.

“ Probablemente iré a la cárcel, pero yo le dije la verdad a la policía, me sentía sola y Charles era mi única compañía”, afirmó la mujer. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo