Salfate reaparece para explicar la profecía de los JJOO

El conductor explicó el dibujo de Solari Parravicini. ¿Qué ocurrirá cuando comience el evento deportivo?

Por Publimetro

Hace un tiempo se comenta respecto al Nostradamus argentino, sus proféticos dibujos y los Juegos Olímpicos. Aunque nada queda claro, un entendido en estos temas, Juan Andrés Salfate, aclaró el panorama para Publimetro.

Pero primero cabe contextualizar. Benjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor trasandino que creía tener poderes psicográficos (método de creación que permite que el subconciente de exprese libremente). Es más, varios de sus bocetos han sido comparados con eventos ya ocurridos, como el ascenso del comunismo en China y el ataque a las Torres Gemelas en EEUU. 

Pero, ¿qué ocurrirá el próximo 27 de julio cuando comience el evento deportivo? Salfate explicó que Solari Parravicini “es muy preciso en lo que dice (…) hace mención a un falso y humilde regente, y los más estudiosos lo han interpretado como (Barack) Obama. A esto se suma el exceso de seguridad (prevista para los juegos), entonces se cree que están conscientes de que algo pasará”.

Sin embargo, prefiere manterse cauto y “estar atento a las señales”: “Hay que estar atento a las señales porque claramente que sí puede ser, pero puede ser que no también”.

“Ojalá que no ocurra nada, pero es como cuando uno saca el paraguas porque cree que va a llover (…) si está nublado, hay que salir con paraguas”. 

También te recomendamos

Asombrosa profecía sobre los Juegos Olímpicos 2012: Habría 13 mil muertes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo