Sigue conflicto en La Araucanía: Dos nuevos atentados incendiarios afecta a empresas

Por upi/so//

Dos nuevos atentados incendiarios se registraron en las últimas horas en la Araucanía, los que destruyeron dos camiones de la empresa forestal Tromen y una vivienda.

 

Los hechos ocurrieron en forma previa a la reunión a efectuarse en el Palacio de La Moneda por el tema de seguridad en dicha zona.

 

Según los antecedentes preliminares, un grupo de sujetos encapuchados y armados llegaron al kilómetro 25 de la carretera que une Temuco con Nueva Imperial, en el acceso a la citada firma.

 

En el lugar intimidaron a los choferes para obligarlos a descender y quemaron dos vehículos de cargas. Un tercer camión sólo sufrió daños en el parabrisas.

 

También, sujetos armados -que cubrían sus rostros- llegaron a la parcela número 2 de Villa Nueva, en Ercilla. Allí intimidaron al grupo familiar, obligándolo a salir de la vivienda y le prendieron fuego. En el lugar hicieron algunos disparos.

 

Ambos casos son indagados por efectivos de Carabineros y PDI, quienes buscan alguna pista dejada por los involucrados en los atentados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo