Mundo

Se colocó un adhesivo epoxi para “sellar” ya que no tenía condón: murió horas después

Un joven de 25 años falleció en la India y la investigación apunta al uso de un adhesivo cuando tuvo relaciones con su pareja.

Pegamento

Una pareja de jóvenes decidió ir a un motel en la localidad de Gujarat, en India. El problema es que no tenían condones, así que Salman Mirza, de 25 años, optó por colocarse un adhesivo epoxi.

La idea de Mirza era sellar su parte íntima y poder tener relaciones sexuales sin problemas ante la ausencia de un preservativo.

Pero algo salió mal, porque el joven de 25 años fue encontrado inconsciente en unos matorrales cerca del hotel.

Firoz Shaikh, amigo del joven lo encontró tirado y lo llevó a su casa, pero Mirza no merajaba y sus signos vitales estaban bajos, así que optaron por llevarlo a un Hospital Civil de Sola.

Apenas llegó al centro de salud, la condición del joven empeoró y murió a las pocas horas.

Según el informe oficial de la policía, Mirza «murió debido a una falla orgánica múltiple».

Mientras que el subcomisionado de policía, Premsukh Delu, aseguró que «las muestras de vísceras del fallecido se han enviado para examen forense», explicó y luego agregó que «estamos esperando que llegue el informe».

El pegamento

Pero otro detective aseguró que la muerte fue porque «usaron el adhesivo para evitar el embarazo», recogió el Times Of India.

Otro dato fue el que aportó la familia, que reconoció que la pareja consumía drogas.

Un cercano a la familia del joven fallecido aseguró que ambos “solían abusar de una droga que involucraba un blanqueador y el adhesivo, que se inhala para obtener un ‘golpe’. Pero ahora usaron el adhesivo para evitar el embarazo. Desafortunadamente, el adhesivo dañó los órganos de Salman y murió debido a una falla orgánica múltiple».

Tags

Lo Último


Te recomendamos