[FOTOS] Ladrón estuvo seis horas atrapado en una chimenea en La Cisterna

Por

Como Carlos Pedro Umeres Ross, de 39 años, con antecedentes penales, fue identificado el sujeto que esta tarde fue rescatado por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales y Bomberos tras quedar atrapado en la chimenea de una vivienda de La Cisterna.

Así lo informó Carabineros, añadiendo que el individuo tiene cinco causas penales por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000), robos en lugar habitado y no habitado.

De acuerdo a los antecedentes, antes de las 05:00 horas de la madrugada, él intentó perpetrar un robo en el inmueble de Trinidad Ramírez 0215 y resolvió ingresar por el mencionado lugar, pero quedó atrapado al medio.

Posteriormente, ante los gritos de auxilio, el dueño y vecinos llamaron a los Bomberos y la policía, lo que originó un operativo que se prolongó desde las 09:00 horas hasta las 13:40, cuando los rescatistas lograron sacarlo.

La policía señaló que sufrió una fractura en la pelvis por lo que fue llevado a un centro asistencial, quedando en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público, el que definirá su situación judicial.

Fuente: UPI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo