Ministro Hinzpeter: “No creo que Bachelet vuelva a La Moneda”

Por

En una entrevista con Radio Agricultura, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, puso en duda de que Michelle Bachelet pueda volver a ocupar el sillón presidencial.

“ No creo que vuelva Bachelet a La Moneda. Me da la sensación de que la Concertación quiere volver al gobierno sólo porque lo perdió, y no porque tenga para ofrecerle al país un programa de transformaciones”.

Y agregó que, “Bachelet ya tuvo la oportunidad de gobernar, y de volver al país en plan de campaña, lo haría acompañada de una colisión de gobierno de la Concertación que en estos años no ha tenido la posibilidad de reformularse y mostrar una visión país”.

Además, el jefe de gabinete señaló que la Concertación ha “hibernado políticamente ha renunciado a reformularse a la espera de que vuelva Bachelet y los conduzca como arte de magia al gobierno al que quieren volver porque lo perdieron”.

Consultado por el papel que juega el oficialismo en las futuras elecciones presidenciales, el ministro indicó que “hay una coalición de gobierno que ha tenido logros y que no pide quedarse para siempre en el gobierno, pero sólo pide cuatro años más para culminar su obra”.

“ La mayoría de las personas del gobierno que trabajamos en la coalición confiamos en que los chilenos nos darán una segunda oportunidad”, finalizó Hinzpeter. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo