Asesino de Colorado le preguntó a su guardia en prisión "¿cómo termina Batman?"

Por

James Holmes, el hombre de 24 años acusado de matar la semana pasada a 12 personas y herir a más de 50 durante el estreno de la última película de BatmanThe Dark Knight Rises“, sigue haciendo noticia por su extraña conducta luego de la tragedia.

Mientras se encuentra encarcelado hasta que termine el juicio en su contra, el sitio New York Daily News publicó revelaciones del guardia de seguridad a cargo de su custodia acerca del joven conocido como “El Guasón“.

“Me preguntó: ‘¿Por qué estoy aquí?"”. El trabajador de la cárcel consideró que la pérdida de memoria es una estrategia para salvarse de la pena de muerte. “Todo el mundo está convencido de que está fingiendo”, dijo la fuente.

El joven, además, preguntó cómo termina el film The Dark Knight Rises, aseguró otro funcionario de la cárcel citado por el diario según informa Infobae. “Estaba tratando de parecer sinceramente curioso”, dijo una persona que presenció el extraño incidente. “Como si no tuviera idea de que había algo malo en lo que estaba diciendo. Fue morboso… Yo creo que está esforzándose en actuar como un loco”, afirmó la fuente. Holmes le preguntó al guardia: “¿Viste la película?” y luego “¿Cómo termina?”.

Holmes también se quejó de un dolor de estómago por la comida de la cárcel del condado de Arapahoe, agregó el trabajador.

El ex estudiante tiene permiso para dejar su celda una vez al día. Las autoridades temen que otros presos lo agredan, por lo que usa un chaleco antibalas durante su paseo diario. Holmes, además, tuvo que ser trasladado a enfermería, donde le pusieron un protector de plástico para el rostro para que dejara de escupir a los guardias.

También te recomendamos:

Masacre en Colorado: “El guasón” avisó a siquiatra

Fotos: Las caras del asesino de Colorado en el tribunal

Autor de la masacre de Colorado escupe a todos y juega con marionetas imaginarias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo